15% DE DESCUENTO POR TRANSFERENCIA. ENVIO GRATIS SUPERANDO $90000.

Envíos

 

Los envíos se realizarán a través de Correo Andreani para toda la Rep. Argentina.

Una vez acreditado el pago, y dependiendo de la disponibilidad del producto, la compra se despachará a los 3 días hábiles. en épocas de alta demanda el plazo de despacho puede aumentar.

El plazo de recepción del envío aproximadamente es de 5 a 10 días hábiles, si no existiesen demoras atribuibles al correo, ni paros gremiales.

El producto será entregado en la dirección que nos indiques, debes asegurarte de completar y corroborar todos los datos requeridos para que la compra sea entregada de manera efectiva.

Una vez aprobado el pago el usuario recibirá el número de tracking de su pedido, el cual podrá ser consultado en la página del correo informado para identificar su estado. asimismo, el estado (tracking) del pedido podrá ser consultado en cualquier momento desde el login en mi cuenta y/o desde el email recibido con el aviso del envío del pedido, en todos los casos se deberá indicar el número de pedido

 

 Las visitas en domicilio declarado son dos según políticas del correo y custodia en sucursal por el plazo de 7 días.

 

Retiros en sucursales

 

Podes retirar tus compras en la sucursal elegida a partir de las 24 horas habiles de realizada la misma.

 

 

Medios de pago

 

Mercado Pago, Nave, Transferencia bancaria.

 

Política de Precios, Cambios y Devoluciones

 

1. Disponibilidad y Precio de los Productos:

 

Los precios están expresados en AR$ pesos argentinos. Los precios no incluyen el costo de envío ya que el mismo corre por cuenta del comprador.

 

Antes de realizar la compra, ten en cuenta que los productos seleccionados pueden no estar disponibles debido a los movimientos de stocks de los depósitos que nos proveen. Además, los precios en nuestro sitio web pueden diferir de los locales físicos o de otros proveedores.

 

2. Productos no disponibles

 

Si el producto seleccionado está agotado o demorado, nos comunicaremos para ofrecerte alguna de estas alternativas:

 

● Esperar la entrega del producto.

● Cancelar la compra con reembolso total por el método de pago original.

● Elegir otro producto de nuestra marca Titanitos con características iguales o superiores sin costo adicional, a menos que el nuevo producto sea significativamente más caro, en cuyo caso se ajustará el precio.

Recuerda que dispones de 10 días para elegir una opción; de no hacerlo, se procederá a la cancelación de la compra y al reembolso.

3. Devolución del Importe Abonado

 

Cuando optes por la devolución del importe, esta se realizará en el medio de pago original o mediante transferencia bancaria. Deberás informarnos una CBU o alias, que deberá coincidir con el titular de la compra. El reintegro puede demorar algunos días por cuestiones administrativas.

 

5. Derecho de arrepentimiento y devolución:

 

Tienes derecho a devolver los productos

Dentro de los 10 días corridos desde la entrega, sin responsabilidad alguna. Los productos

Deben devolverse en su estado original y con el embalaje correspondiente.

Si el producto presenta defectos de fabricación, roturas durante el envío o fue despachado

Incorrectamente, contáctanos para gestionar el redespacho o retirar la orden sin costo

adicional.

 

CAMBIOS

 

 

1. Procedimiento para Cambios:

 

Puedes realizar cambios de productos de nuestra marca Titanitos de las siguientes formas:

 

● En nuestros locales en Paso del Bosque, Portal Rosario y Funes, de acuerdo a los horarios de atención y solo por productos Titanitos.

 

● Desde tu domicilio, contactandonos por correo electrónico a [email protected]

En el correo deberás indicar el motivo del cambio.

En caso de cambio por talle, los gastos de envío serán asumidos por ambas partes.

 

2.  Condiciones para Cambios: 

 

El producto puede cambiarse dentro de los 30 días posteriores a la compra. No deberá presentar ningún signo de uso, lavado, mancha o suciedad en la suela, olor o cualquier otra alteración hecha por el cliente. Debe ser enviado en su caja original y con una bolsa que proteja la caja. El cambio está sujeto a disponibilidad de stock de la misma colección.

 

 

3. Restricciones para Cambios: 

 

No se aceptan cambios de productos de temporadas anteriores por productos de la temporada en curso, ni de artículos en promoción, ni que presenten signos de uso.

 

Recordá que siempre se tomará el precio que abonaste contra el precio de lista actual, a excepción de la época de SALE, donde se tomará sin excepciones el precio de lista del producto en ese momento (Puede ser precio full por precio full o precio de liquidación por precio de liquidación).

 

Política de Devoluciones

 

1. Procedimiento para Devoluciones: Para devolver un producto, comunícate con nosotros dentro de las 72 horas de recibido el producto, indicando el motivo y el número de factura por correo electrónico a [email protected].

 

2. Condiciones para Devoluciones: Debes devolver el producto dentro de las 96 horas posteriores a nuestra confirmación. El producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones y con todos sus accesorios y empaques originales. El costo del envío por devolución corre por cuenta del comprador.

 

3. Devoluciones por Fallas de Calidad: Nuestros productos están fabricados con la más alta calidad, sin embargo, no podemos descartar que en alguna oportunidad se presente una falla. Si el producto presenta defectos de fabricación, contáctanos incluyendo el número de factura y fotos del producto afectado. Nos comunicaremos contigo en 72 horas para evaluar la situación y gestionar el redespacho o la devolución sin costo adicional. No aplica por mal uso del calzado, uso excedido, o por no realizar un adecuado cuidado o limpieza del mismo.

 

Esta política está diseñada para garantizar una experiencia satisfactoria de compra en Titanitos.

Si tienes alguna pregunta adicional o necesitas asistencia, no dudes en contactarnos.

 

CUIDADO DEL CALZADO

 

Te aconsejamos limpiar con paño seco para eliminar los excedentes de polvo.

Al guardarlos, asegúrate de limpiar la suela para evitar que el roce pueda ensuciar el material.

Si el cuero o gamuza se moja, sécalo con un paño limpio y déjalo secar al ambiente, no al sol, ni con calor.

 

Recorda que los productos en cuero y gamuza no se lavan a máquina, ni deben mojarse. Las gamuzas al mojarse pueden desteñir, limpiarlas con cepillo de cerda semiblanda o goma blanca de borrar.

Si utilizas protectores, ten en cuenta que puede alterar el color y evita el roce con prendas que puedan desteñir.

 

 

Los cueros metalizados son sensibles a la fricción, el roce puede desgastar el brillo o su color original.